X-Accountant

X-Accountant 1.1.8

Mantén completamente controlados tus gastos e ingresos

Xacc es una aplicación cuya meta es la de proveer una sencilla y completa utilidad que te permita mantener tus finanzas en orden y actualizadas en todo momento. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Xacc es una aplicación cuya meta es la de proveer una sencilla y completa utilidad que te permita mantener tus finanzas en orden y actualizadas en todo momento.

Entre sus características más destacadas se encuentran la sencillez de uso, la posibilidad de tener en cuenta múltiples fuentes diferentes (Banco, Caja, Tarjeta de crédito...) y el que cada una de estas fuentes tenga su propio balance para ver que dinero se ha movido desde donde y hacia donde, con total exactitud.

También permite rellenar documentos bancarios de manera rápida e inequívoca, realizar transferencias automáticas entre cuentas y opciones especializadas para gente con tareas financieras profesionales, como por ejemplo, la doble entrada, sub-cuentas...

En versiones futuras se barajan novedades tales como poder encriptar nuestros datos para mayor seguridad, o poder generar gráficas a partir de datos financieros.

X-Accountant

Descargar

X-Accountant 1.1.8